Situaciones de partido

¿Cómo resolver?

1) Partido duro...más de 3 horas de juego y llegamos al tie-break del set decisivo de un partido con varios puntos dudosos y en el que VOS tenés la certeza que tu rival no obró bien en más de una oportunidad. Varios puntos con piques dudosos y en mucho de ellos el adversario hizo todo lo posible para no perderloe incluso discutió cada situación logrando fastidiarte y que perdíeras concentración.La verdad....un partido totalmente desvirtuado, con gritos desmedidos en los festejos y demás. Pero volvamos al desenlance del match, que nos tiene sacando 5-6 y luego de un segundo saque que pide permiso para superar la red, el rival devuelve profundo...tan profundo que la pelota pica, apenas roza milimetricamente la linea y nos sorprende de tal manera que no logramos devolver correctamente, quedando la pelota en la red. Pero la pelota es MUY dudosa y, acorde a todo el partido se genera un intercambio de opiniones, pero con la diferencia de que tu rival se confunde de pique y asume que es mala, pero vos sabés que fue buena. Tené en cuenta que tu adversario te fastidió en TODO momento, te “robó” varios puntos y te hizo sacar de quicio. Sumale que es Match Point en tu contra. ¿Cómo resolvés esta situación?


BGH 4K Ultra HD

Un cine en tu casa BGH te trae la última tecnología en TV, 4K Ultra HD. Con 4 veces más definición que Full HD, la línea 4K lleva la experiencia del cine a tu living. 65” de imágenes híper realistas, increíble color y nítido detalle logran un efecto insuperable. Su motor Ultra HD y tecnología de última generación procesan cada imagen a alta velocidad sin perder el más sutil detalle.

Don Antonio

La mejor calidad en Pizzas y Empanadas!!! Descargá la aplicación en tu celular y hacé tu pedido.

Campus Suites

Campus Suites es una original propuesta de alojamiento en Pilar: un moderno edificio que combina residencias universitarias para estadías largas y confortables suites para estadías cortas, completamente amobladas y equipadas.