Mi primer Torneo

MI PRIMER TORNEO NACIONAL DE TENIS EN LA PAZ – BOLIVIA. ROBERTO PAZ ARAMAYO 35 AÑOS, JUGADOR SENIOR

Empecé a jugar tenis un poco tarde, a los 33 años y desde entonces he aprovechado al máximo para recuperar el tiempo perdido, y por eso no dude en inscribirme para jugar el primer torneo oficial que se juega a nivel nacional con apenas con un año de tenis en este 2014 en la ciudad de La Paz, Bolivia. Actualmente vivo en Santa Cruz, y es donde allí juego tenis, el torneo Nacional de Tenis se iba a jugar en ese entonces en La Paz, por eso tuve que pensarla muy bien para animarme a viajar. Finalmente emprendí el viaje a La Paz para probar un mayor reto en el tenis. Las sensaciones de ir a jugar como si fueras un jugador profesional son inigualables. Recuerdo el primer día del campeonato, iba a jugar en el club que siempre había soñado desde niño, ya que viajaba frecuentemente a La Paz a visitar a mi familia y nos íbamos de paseo por dicho club. Llegue al club temprano, vi mi nombre en el cuadro principal con los horarios estable- cidos, los nervios se me pusieron de punta, empecé a calentar, venía de una lesión en los lumbares que me dejó fuera de la canchas casi cuatro meses, en ese momento mi corazón latía a mil por hora e intenté que mi rival que había llegado desde México no se diera cuenta. El partido fue muy lindo, corrí harto, la cancha estaba espectacular, la arcilla de la cancha me permitía jugar y disfrutar el tenis, si bien el resultado fue 2 a 6 y 1 a 6, pero en ese momento eso era lo que menos importaba, ya estaba debutando en torneos oficiales a nivel nacional y eso era lo que realmente importaba, lo bueno era empezar a ganar experiencia. Luego me tocó jugar otros 2 partidos, uno de ellos con el que jugué fue el subcampeón del torneo de mi categoría y con el tercer rival, finalmente fue victoria, ya me encontraba más tranquilo, adaptado a la cancha, sin mayor presión del debut y fue una sensación grande que superaba a muchos otros retos que me había enfrentado.


BGH 4K Ultra HD

Un cine en tu casa BGH te trae la última tecnología en TV, 4K Ultra HD. Con 4 veces más definición que Full HD, la línea 4K lleva la experiencia del cine a tu living. 65” de imágenes híper realistas, increíble color y nítido detalle logran un efecto insuperable. Su motor Ultra HD y tecnología de última generación procesan cada imagen a alta velocidad sin perder el más sutil detalle.

Don Antonio

La mejor calidad en Pizzas y Empanadas!!! Descargá la aplicación en tu celular y hacé tu pedido.

Campus Suites

Campus Suites es una original propuesta de alojamiento en Pilar: un moderno edificio que combina residencias universitarias para estadías largas y confortables suites para estadías cortas, completamente amobladas y equipadas.