Mi mejor y peor partido

Amanda Jaurena, tenista amateur de Bahía Blanca.

-Mi mejor partido: Fue en un torneo realizado en el club Ferroviario (Bahía Blanca) en Mayo de 2011. Ese día jugaba la final de single y dobles, eran mis primeras dos grandes finales, de los nervios que tenía no había dormido la noche anterior. En singles gané 6-0 6-0 contra la chica que también era mi compañera de dobles y que se llama Sofia, luego almorzamos juntas y teníamos la final del dobles contra dos chicas con más experiencia que nosotras. Perdimos el primer set y el 2do estabamos 2-5, hasta que de a poco empezamos a mejorar, a pegarle más fuerte y no cometer errores. Eso hizo que ganemos el 2do set pero en el 3ro nuevamente nos relajamos. Estabamos 2-4, ya era de noche y afuera nos miraban las chicas que esperaban que termine nuestro partido para jugar su final y también comenzaba a llegar mucha gente que iba a la entrega de premios. En ese momento nuevamente tuvimos un click y empezamos a levantar el resultado, la gente estaba interesada en nuestro partido por lo largo y cambiante que se estaba haciendo. Sentía que no podíamos perder y tenía mucha confianza en mi juego, le pedí a mi compañera que se quede en la red para presionar a las rivales y yo les iba a devolver todo hasta que se cansaran, y asi fue, todo lo que nos tiraban les volvía hasta que cometían un error. Con esa estrategia dimos vuelta el resultado y ganamos el 3er set por 7-6. La gente nos felicitó por el partido que habíamos jugado, no se si bien desde la técnica y la estrategia, pero si desde la garra que le pusimos y todo lo que corrimos.

-Mi peor partido: Varios!! mi peor partido es cuando me enojo conmigo misma y me lamento una semana entera por todo lo que no hice en el partido.

Ubaldo Daniel Ballejo (Jugador Senior, representante argentino en el último Mundial de la Categoría en Turquía)

“Mi peor partido lo disputé en Salta jugando un Senior G2. Se dio en Primera Ronda, la situación se había dado que no pude salir de viaje con tiempo entonces salimos de Catamarca a las 01.00 am, viajamos con una gran tormenta, despierto toda la noche y llegamos a Salta a las 9 de la mañana. Ya a las 13 hs estuve en la cancha, la verdad es que dado lo del viaje no pude pegar dos pelotas seguidas y de esta forma, lógica por cierto, perdí en por un contundente 6/1 6/1. Por lejos no me olvido más de ese partido, jajajajaj..”

“Mi mejor partido….en realidad fueron 2. En Catamarca el rival a vencer siempre fue Marcelo Córdoba que es un referente del tenis en la provincia. Creo que nos vamos cruzando en unas 15 oportunidades y de las cuales solo le gané una vez y en zona de Master. Fue 6/1 6/2, ese día estuve metido desde el principio hasta el final jugando y tirando todo lo que quería dentro de la cancha, fue magnifico no solo por haber ganado, y justo a él, sino porque jugué el mejor tenis que puedo dar. El otro mejor partido fue ganar el Senior G2 de Tucumán, no me acuerdo exactamente el nombre del rival pero jugamos un muy buen partido donde gane en dos sets y encima era mi primer torneo Senior, así que re feliz”.

Paola Karina Nieva nos cuenta cuales fueron, en su opinión, el mejor y el peor partido que disputó hasta ahora./h3>

“¿Mi mejor partido? Primera ronda del Seniors de Villa María 2013 (Córdoba), volvía de una terrible lesión (se me cortó el tendón rotuliano y se fracturo la rótula casi un año antes) y retomaba a jugar. Nos tocó jugar con la pareja local más fuerte, así que no era un regreso sencillo. Jugamos tan sólidas y buen partido que me dio alivio porque la recuperación estaba por buen camino y mi tenis seguía estando.”

¿Mi peor partido? Final de Envet Santiago del Estero 2011, contra dos amigas que siempre jugamos y nunca fue complicado, solíamos ganar siempre. Ese día nos hicieron 6/2 6/3 en un ratito! No embocamos una!, jajajaj.” Y una aclaración para el cierre. “Ambos torneos los jugué con Claudia Nikcevich de compañera de dobles, junto a ella crecí y aprendí mucho”

Germán Holzcan es un gran representante del tenis amateur en Argentina y ocupa un lugar entre los 20 mejores del mundo en el ranking de Caballeros +35 (fue 4 del mundo en Marzo de 2012). Nos cuenta sus experiencias dentro de una cancha.

¿Mi peor partido? Creo que son muchos, es difícil quedarse con uno aunque si tuviera que elegir sería un partido de interclubes en el año 2009, jugando intermedia libre en Campana.

¿ El mejor? En el Mundial Seniors en Palm Beach contra Maurice Ruah, un venezolano que fue top 100 de ATP, el score fue 3-6 6-1 6-3, fue emocionante poder darle el punto al equipo argentino ante un jugador que estuvo entre lo mejores del circuito mundial.


BGH 4K Ultra HD

Un cine en tu casa BGH te trae la última tecnología en TV, 4K Ultra HD. Con 4 veces más definición que Full HD, la línea 4K lleva la experiencia del cine a tu living. 65” de imágenes híper realistas, increíble color y nítido detalle logran un efecto insuperable. Su motor Ultra HD y tecnología de última generación procesan cada imagen a alta velocidad sin perder el más sutil detalle.

Don Antonio

La mejor calidad en Pizzas y Empanadas!!! Descargá la aplicación en tu celular y hacé tu pedido.

Campus Suites

Campus Suites es una original propuesta de alojamiento en Pilar: un moderno edificio que combina residencias universitarias para estadías largas y confortables suites para estadías cortas, completamente amobladas y equipadas.