Notas de color / Anécdotas

Mariana Diaz Oliva y una victoria épica

En mi carrera tuve varios momentos memorables y sin duda el partido con Kim Clijsters en la semi de Bol (Croacia) fue uno de esos. Iba perdiendo set y 2-0 y lo único que quería era hacer un game, estaban las tribunas llenas y no quería irme en bicicleta. Por suerte cuando finalmente hice un game, me calmé un poco y de ahí en más fue como un sueño, me puse a jugar en automático y prácticamente no cometí más errores, logré ganar el segundo set 6-2 y el tercero 6-3.

Gilles Simón y un record curioso

Durante el torneo de Tokio 2014, Gilles Simon logró un record cuanto menos particular. El francés en su encuentro de primera ronda superó al español Roberto Bautista Agut (por retiro de este por calambres cuando el partido iba 4-6 7-6 2-1) salvando 6 pelotas de partido. Lo llamativo, y lo que lo convierte en record, es que es el primer jugador en 20 años en ganar 2 partidos en un año salvando 5 o más pelotas de partido. La anterior ocasión fue en el Abierto de Australia 2014 ante el alemán Daniel Brands, en el cual Simon levantó 7 match points y ganó el partido 16-14 en el set decisivo.

Luciano Vitullo y 2 experiencias muy especiales en su carrera

“Uno de los momentos más lindos fue cuando Paul Annacone, que era mi manager, era el entrenador de Pete Sampras y siempre me hacía entrenar con el y entrar en calor en los Grand Slam. Eso no me lo voy a olvidar nunca”
“Mi primer punto ATP lo saqué en la provincia de Azul cuando pusieron la regla de jugar al mejor de 5 set de 4 games, fue algo fuera de lo común, tendría que decirte que me gustó porque saqué mi primer punto (año 2000, 4-2 5-3 4-1 al italiano Tomas Tenconi)pero la verdad fue muy raro hubiese preferido jugar al mejor de 3 sets, osea de forma convencional”

Cuidado con el saque!!

“Hace un par años en Wimbledon llovió mucho (para variar) y la jugadora que yo entrenaba en ese momento jugaba en un rato. Había que entar en calor, entonces vamos a entrar en calor de a 4 cada cancha (para permitir que todos puedan hacerlo)...1 de los 4 era Rafael Nadal y sin querer se ligó un saque mío en la pierna. Yo me quería matar!!” Cristian Kordasz, ex jugador profesional
“Me pasó jugando dobles con el “Polaco” Brezicki, contra Pablo Cuevas y otro chico, apenas empezó el partido en el primer punto saca el Polaco y le digo “vas a sacar asi todo el tiempo porque me van a matar”. Dicho y hecho, al siguiente punto Pablo me pegó un pelotazo de devolución de saque que me quedó un moretón del tamaño de la pelotita por 5 días” Diego Cristin, ex jugador profesional.

Gabriel Markus y la victoria ante Pete Sampras

“Yo venía de estar la semana anterior durante el torneo de Barcelona, El Conde de Godo, lesionado sin poder jugar y llegué a Niza muy mentalizado para hacer un buen torneo, estaba muy concentrado y en semifinales me tocó contra Pete Sampras que venía de ganarle a Martín Jaite. Tenía muy claro como había que jugarle y no podía salirme de ese esquema si quería tener posibilidades de ganarle. Fue muy duro ya que gané 7/6 en el tercero, 7-5 en el tie break. Fue muy emocionante ese triunfo, pero no podía relajarme ni alegrarme mucho ya que al día siguiente tenía que jugar la final contra Sanchez Vicario que era durísimo. Gané el torneo pero la gente siempre recuerda más el partido con Sampras, un orgullo haber sido el único argentino en vencerlo.”

Una jodita que no lo era

“Mi gran anécdota o la que más trascendió, fué en el año 1990, cuando Osvaldo Sabatini, ( Papá de Gaby), me llamo por teléfono para entrevistarse conmigo para ofrecerme trabajar con su ya consolidada hija. A partir de una reciente broma que un jugador (Gustavo Luza) me había hecho , también por teléfono, le dije a Osvaldo que no creia lo que me estaba diciendo, le repetía que quién hablaba y que si él era el papá de Gabriela yo era Tarzán. Bueno por suerte me asalto la prudencia y lo comencé a escuchar, hasta que terminé convencido y tuve que pedir perdón por la confusión, por supuesto tuve la suerte de que no se me enojó con el fursio que cometí!” Canchas de alquiler


BGH 4K Ultra HD

Un cine en tu casa BGH te trae la última tecnología en TV, 4K Ultra HD. Con 4 veces más definición que Full HD, la línea 4K lleva la experiencia del cine a tu living. 65” de imágenes híper realistas, increíble color y nítido detalle logran un efecto insuperable. Su motor Ultra HD y tecnología de última generación procesan cada imagen a alta velocidad sin perder el más sutil detalle.

Don Antonio

La mejor calidad en Pizzas y Empanadas!!! Descargá la aplicación en tu celular y hacé tu pedido.

Campus Suites

Campus Suites es una original propuesta de alojamiento en Pilar: un moderno edificio que combina residencias universitarias para estadías largas y confortables suites para estadías cortas, completamente amobladas y equipadas.